ESTUDIO

El estudio, David Mutal Arquitectos está compuesto por un equipo de arquitectos y jóvenes practicantes. Ha desarrollado proyectos en diversos lugares del Perú y en países como Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.

Los proyectos abarcan un amplio rango de temas, a demás de situarse en contextos diversos. El estudio ha desarrollado edificios culturales, restauración y puesta en valor de patrimonio, arquitectura residencial de alta gama, edificios de vivienda y oficinas, diseño interior, hoteles boutique y espacios urbanos. Esta variedad nos estimula y nos permite elaborar estrategias de diseño específicas con resultados espaciales, materiales y constructivos únicos para cada situación.

En la actualidad están en proceso de desarrollo o construcción numerosos proyectos entre los cuales en la ciudad de Lima está la extensión del Hotel B  en Barranco, el edificio para la nueva municipalidad de Punta Hermosa, la renovación y extensión de una casona en Barranco y al interior del Perú tenemos un hotel en el valle del Urubamba en Cuzco. Edificios residenciales con vista al océano Pacifico, casas de ciudad y temporales, entre otros proyectos de diversa escala.

Nuestros proyectos han sido publicados en periódicos, revistas y libros en Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Suiza y Francia.